ADVERTENCIA: Este blog ha sido creado para gente diferente. Para los que saben distinguir lo espiritual de lo religioso, los que saben escuchar y razonar antes de sacar cualquier conclusión, los que saben escudriñar de manera diligente sin prejuicios ni predisposiciones... Para aquellos que estan dispuestos a romper con los límites, que cuentan con un destino profético, que poseen un llamado divino, los que unen cielo y tierra...Los hijos del Papá más maravilloso, los adoradores del Rey, Los amigos del Dulce Espíritu. Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

SE BUSCA UN ADORADOR

 Se busca un adorador.
Si estás interesado, no dudes en acercar tu vida al altar de la adoración a Dios.
Si Él es tu Señor, ya no necesitas nada, lo tienes todo para adorar.
Naciste para adorar! 
El hombre tiene la capacidad de adorar por instinto.
Mucha gente pertenece a una religión, pero tú perteneces al Verdadero Camino...Y sin importar su religión, el hombre adora a lo que él considera su dios, y lo adora según su devoción y sus fuerzas.

¿No crees que tienes suficientes razones para adorar a Dios con todas tus fuerzas y todo tu corazón, sin que importe nada, sólo tú y Él?

Qué quiero yo con este mensaje? Que te enamores de Dios, que sientas pasión por su Presencia, que "brames" por estar cerca de su gloria! Dios te busca, te busca con insistencia, te lo digo con la Biblia en la mano, porque "Él busca adoradores", Él te busca con profundo anhelo, porque Dios recibe la adoración de todo el que le quiera adorar, pero déjame decirte que por sobre todas las cosas Él se complace con la ADORACIÓN DE SUS HIJOS!

Eres su hijo, cierto? Adorar es mucho más que cantar. Es un sentido de sobrecogimiento y devoción por Él, es saber que Él merece nuestras alabanzas, es llorar de alegría por su compañía, es callar de amor ante su Presencia, es expresarle todo nuestros sentimientos, emociones y fibras de nuestro corazón hacia Él. Adorar en el inglés traduce: "Condición digna", así que considera a tu Señor digno de tu adoración.

Vamos! que nada te detenga, adórale con todas tus fuerzas,
adórale con todo tu corazón,
adórale con toda tu devoción,
adórale por el Espíritu Santo,
adora al Espíritu Santo,
Adórale por la salvación que has recibido en Cristo!
Adórale con la actitud apropiada y el pensamiento apropiado...
Adórale como lo manda Él en su Palabra y con toda libertad.
Adórale en intimidad,
Adórale ya!

Si quieres saber más acerca de la adoración a Dios, no te vayas a perder mis próximos artículos.

Citas bíblicas de apoyo: Salmos 42.1; Juan 4.23-24; Filipenses 3.3; Levítico 10.1; 1 Corintios 4.6; 2 Juan 9; Apocalipsis 22.18-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario