ADVERTENCIA: Este blog ha sido creado para gente diferente. Para los que saben distinguir lo espiritual de lo religioso, los que saben escuchar y razonar antes de sacar cualquier conclusión, los que saben escudriñar de manera diligente sin prejuicios ni predisposiciones... Para aquellos que estan dispuestos a romper con los límites, que cuentan con un destino profético, que poseen un llamado divino, los que unen cielo y tierra...Los hijos del Papá más maravilloso, los adoradores del Rey, Los amigos del Dulce Espíritu. Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

UN DANIEL CONTEMPORÁNEO

Atrévete a ser un Daniel Contemporáneo.

Un hombre que ama a Dios sin importar tiempo o circunstancias.
De los que han propuesto en su corazón no contaminarse con el pecado, sólo por el simple hecho de agradar a Dios, no al hombre.
De los que se esfuerzan por tener una comunión con Dios tres veces al día, así como tres veces al día reciben su alimento, porque Dios es el alimento de su espíritu.


De los que mantienen su identidad como hijos del Papá más Grande, no importando dentro de qué ambiente o con cuáles personas se halle rodeado, porque para un Daniel lo más importante es sentirse feliz de lo que él es: Un Cristiano Sincero.
Sí, un Daniel que acepte sufrir por sus convicciones, pero que confíe plenamente en la protección y defensa divinas, y sobretodo, en la recompensa que le espera por causa de haber sido fiel al Rey y Señor de su vida.
De los que no tema hablar ante embajadores o reyes, acerca de la VERDAD que una vez halló y le hizo libre, porque puede ser que por su osadía haga libres a otros por medio de la Verdad.
De los que saben corregir, guiar e instruir, porque es sensible a la voz del Espíritu Santo en todo momento.



De los que aconsejan por medio de la verdad, para que los que reciban su consejo encuentren a un Amigo sincero e interesado en la felicidad y salvación de sus almas.
De los que no se atemorizan por abrir las ventanas de su casa y doblar sus rodillas al Dios de su vida, porque él lleva en su cuerpo sangre de verdadero adorador.

Eres ese Daniel Contemporáneo, del que te acabo de describir?

Te gustaría serlo?

Es posible que digas: Es tan difícil!. Puede serlo, pero vale la pena comenzarlo a ser.
"La peor diligencia es la que no se hace". Por qué mejor no comenzamos a ser ese Daniel fiel y temeroso de Dios?
Comencemos.
Necesitarás:
- Ser sincero con Dios todos los días.
- Esforzarte y ser valiente.
- Reconocer que no eres perfecto, pero que lo mejor que puedes hacer es caminar hacia la perfección.
- Confiar que en cada paso que das y a donde tu vas El Señor va contigo.
- Levantarte aunque caigas vez tras vez. Es de valientes levantarnos después de una caída.
- No retroceder, no rendirse, no darte por vencido jamás!

El tiempo es ahora...Comenzamos?

Citas bíblicas de apoyo: Toda la historia del Libro de Daniel; Mateo 25:21; Josué 1:9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario