ADVERTENCIA: Este blog ha sido creado para gente diferente. Para los que saben distinguir lo espiritual de lo religioso, los que saben escuchar y razonar antes de sacar cualquier conclusión, los que saben escudriñar de manera diligente sin prejuicios ni predisposiciones... Para aquellos que estan dispuestos a romper con los límites, que cuentan con un destino profético, que poseen un llamado divino, los que unen cielo y tierra...Los hijos del Papá más maravilloso, los adoradores del Rey, Los amigos del Dulce Espíritu. Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2013

GRACIA INFINITA

El amor de Dios excede todo. Es el amor de un Padre para con sus hijos. Es el amor de un Creador para con sus hermosas criaturas. Es el amor de un gran amigo para con sus amigos.

Su Palabra me revela a diario lo que Él es: Justo, Santo, Inmutable, Todopoderoso, Glorioso, Perfecto, Único... pero lo que más resalta de su esencia es su amor.
Dios es amor. No es solo un slogan. Es lo que en realidad Él es. Su amor nos enseña cuán interesado está Él por la humanidad. Su amor nos muestra la paciencia que él ha tenido en espera de que el hombre venga a sus brazos, nos da la seguridad que está dispuesto a perdonar cualquier falta que hubiéramos cometido en contra de sus mandamientos. Nos enseña su gracia, una gracia que no tiene límites, una gracia infinita.

Dios es un Padre de oportunidades, por eso no debes dudar en venir a Él cuando te sientas mal por tus acciones. Él estará ahí, no sólo para perdonar tus faltas, sino también para ayudarte a superar tus debilidades y resistir toda tentación. Ese es el resultado de su gracia: te escucha, se compadece, te perdona y te fortalece.

El mayor error que podrías cometer en toda tu existencia es pensar que lo has intentado todo para ser una mejor persona, un mejor hijo de Dios y que has fracasado tanto y has caído muchas veces que ya no hay esperanza de volver a reconciliarte con tu Padre Celestial. Déjame decirte algo, si aún estás vivo, si estás leyendo este mensaje, entonces todavía tienes oportunidad de echar mano de su misericordia y su gracia infinita para volver en amistad con Él!

Entonces sólo queda contestar una pregunta: ¿Estará Dios dispuesto a perdonarme una y otra vez después que he tratado de muchas maneras abandonar este pecado/vicio/actitud/palabras? La respuesta es: Sí! Dios estará dispuesto a perdonarte todas las veces en que sientas que le has fallado, y vienes a Él con un corazón lleno de sinceridad y de verdad ante su presencia. Tu mejor oración no sólo sería, -Dios perdóname, sino también: -Dios ayúdame, porque en mis propias fuerzas no puedo. Y te voy a decir lo que pasará después de ese acto sincero: Que Dios te dará el PODER, por medio de su GRACIA para darte la VICTORIA y SUPERAR TUS DEBILIDADES.
Jesucristo es Victorioso vencedor sobre el pecado!

¿O crees que Dios mandó a su Hijo al mundo solo para ver que pasaba si moría en la cruz? NO! Jesús vino al mundo porque sabía que el AMOR DEL PADRE por ti y por mí es demasiado grande que valía la pena ser crucificado y sepultado, para resucitar victorioso, venciendo la muerte y el pecado! ÉL VENCIÓ, VENCIÓ POR TI...Eso se llama Gracia, el saber que en la cruz quedaron tus pecados, y que tienes libre acceso al trono de Dios y su Reino, aún cuando no lo merecías, cuando NADIE lo merecía.

Él te ama. Siempre te ha amado. Siempre habrá una oportunidad, mientras tengas vida. Este es el momento oportuno. Nunca pospongas la oportunidad de reconciliarte y volver en amistad con tu Padre, porque mañana puede ser tarde si piensas que necesitas cambiar antes de venir a Él; puede que te visite la muerte primero antes que tú puedas cambiar por tus propias fuerzas. Necesitas a Dios ahora, porque Él es el único que te puede transformar ahora!

Ven, toma un poco de su infinita gracia, y vuelve a sonreír.

Citas bíblicas de apoyo: Juan 3.16; Juan 15.13; Romanos 8.38-39; 1 Corintios 13.13; 1 Juan 4.8; Efesios 2.3-5; Hechos 15.11; Mateo 9.13; Proverbios 24.16; Joel 3.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario